Los clientes Bowen felizes

¡La sesión de Jenny fue transformadora! Era la primera vez que había experimentado la terapia de Bowen así que no tenía ninguna expectativa, con todo sabía que estaba en buenas manos porque Jenny tiene muchos de conocimiento y de experiencia. Me di cuenta de que era adepta a leer mi cuerpo y tratar en consecuencia. Estoy sorprendida por este cambio duradero, e increíblemente agradecida. Recomiendo encarecidamente Jenny.

Leigh
Escritora
Mi experiencia con Terapia Bowen fue mágica… y lo sigue siendo porque los resultados se mantienen en el tiempo. Me liberó de las contracturas, mis permanentes alergias y me renovó 100% la energía. Más que contarlo hay que vivirlo. Por ello recomiendo que lo prueben con los ojos cerrados porque es sumamente efectiva y hace muy bien al cuerpo pero sobre todo al alma.
Por más que durante la primera sesión no sientan demasiado… denle tiempo al tratamiento y dense tiempo para vivenciar los cambios que se notan y mucho!!!! Altamente recomendable!!!

Monica
Diseñadora
Tuve el lujo de estar (literalmente) bajo las manos de Jenny por unos meses. Después de la primera sesión ya comencé a sentirme mejor. A veces sentía un poco de dolor en ciertas partes del cuerpo, pero con el transcurso del tiempo, las molestias desaparecieron. El cambio lo sentí recién después de varias sesiones. Terminé esperando con ansiedad la llegada del lunes para ir.
Si alguien piensa que la terapia bowen significa masajes relajantes... está equivocado.
Esto es más... te equilibra el cuerpo y el alma.

Margarita
Argentina