¿Para quién es?

¡Hola!
Bienvenido al cuatro video de una serie de videos educativos sobre la Terapia Bowen.
¡Recuerda poner tus comentarios a continuación!
¡Un abrazo!
Jenny

About

https://terapia-bowen.com & https://jennyelenihealth.com

4 Comments on “¿Para quién es?

    • Hola Gladys, ¡así es! De hecho, aunque han pasado unos 16 años desde que yo empecé con la Técnica Bowen, sigue sorprendiéndome y sigue siendo muy interesante para mí también. Y creo que todavía hay más pare descubrir sobre Bowen y la magia de la curación con un toque suave. ¡Gracias por comentar!

  1. Hola Jenny!
    Por fin puedo escribirte para dar mis comentarios.!
    Me parece una terapia muy profunda y sabia, pues ya se sabe que la mayoría de enfermedades corporales, estan originadas por la acumulación de energía “estancada” , es decir el estrés y esta afirmación ya la explican los neurocientíficos. Me gustaría saber si hay un autotratamiento Bowen para hacer en casa!
    Muchas gracias por las explicaciones. Un abrazo! Gerda

    • Buenos días Gerda! Un placer recibir tus comentarios. Sí! De acuerdo sobre la acumulación de energía ‘estancada’, que se refieren otras disciplinas y filosofías también, pero descrito usando otras palabras. Ej. la medicina China, Ayuverda y aún osteopatía y quiropraxia –> todos implica algo similar según su filosofía. Esta energía ‘estancada’ se muestra en los tejidos conjuntivos que envelven todo, el sangre, linfa y sobre todo – corrientes eléctricos que fluyen en nuestro cuerpo (la fascia!). Me gustó mucho que has compartido este tema!

      Autotratamiento Bowen: Pues, es um poco difícil hacer un auto-tratamiento Bowen. Quizá apenas en las extremidades, pero no se aplica muy fácilmente. Para aprovechar lo mejor de Bowen, uno debe utilizar la sensibilidad, precisión y dexteridad de sus dedos/pulgares para hacer los ‘movimientos’ Bowen con 2 manos. 🙂 Mejor que uno aprende para aplicar Bowen en la otra persona.

      Algo que haré yo..ojalá este año en España.

      Un abrazo!
      Jenny 🌺

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*